Tràmits

SedeElectronicaWEn cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas los ciudadanos y empresas tienen disponible la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Miramar para iniciar trámites de manera electrónica.

http://miramar.sedelectronica.es

ciudadanos

 

De forma voluntaria los ciudadanos podrán iniciar trámites electrónicamente, informarse de los procedimientos o descargar la solicitud para presentarla en las oficinas del Ayuntamiento de Miramar. Acceder a la sede para ver los trámites disponibles…

 

empresas

 

De manera obligatoria las empresas deberán realizar sus trámites a través de la Sede Electrónica. En ella también disponen de información sobre procedimientos y documentos de solicitud. Acceder a la sede para ver los trámites disponibles…

 

image01

Para iniciar un trámite electrónico en la sede se debe tener un certificado digital y que este esté correctamente instalado en el dispositivo de acceso (PC, Tablet, smartphone). Los Certificados digitales admitidos son:

  • DNI electrónico (Ministerio del Interior)
  • ACCV (Autoridad certificadora de la Generalitat Valenciana)
  • CATCERT (Agencia Catalana de certificación)
  • FNMT- RCM (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda)
  • Izenpe (Izenpe S.A, Empresa de certificación y servicios)
  • Camerfirma (Autoridad de certificación de las Cámaras de Comercio Españolas)

 

image03

El usuario que acceda con certificado digital tendrá acceso a la Carpeta Electrónica, donde podrá ver todos los expedientes en los que sea interesado, recibir notificaciones electrónicas, consultar las solicitudes que realizó y ver estado de facturas presentadas.